Un montañero de Terrassa muere al despeñarse en los Pirineos franceses
La víctima salió el 19 de mayo para realizar la ascensión del Pico Perdiguero, en Benasque
Un montañero de Terrassa (Barcelona) ha muerto en los Pirineos, en la parte francesa, al despeñarse al parecer por una pared rocosa cuando escalaba el Pico Perdiguero (3.222 metros), ha informado la subdelegación del Gobierno en Huesca. El cuerpo de la víctima, identificado como Agustín B.B., fue rescatado ayer por miembros de la policía francesa de Bagneres de Luchón, después de que un familiar alertara a la Guardia Civil de Benasque (Huesca) de que había desaparecido.
La búsqueda del montañero comenzó después de que un hermano comunicara al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Benasque que había salido el día 19 de mayo para realizar la ascensión del Pico Perdiguero, en Benasque, y no había regresado. El cadáver fue localizado entre la nieve, en la zona francesa por miembros de la P.G.H.M., especializados en rescates de montaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.