Compromís quiere quitar asesores para crear más empleo
Morera explica sus propuestas económicas al presidente de Cierval
El candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Enric Morera, ha explicado este miércoles al presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana, Cierval, Rafael Ferrando, las propuestas electorales de la coalición para fomentar el empleo, la economía productiva y el apoyo al sector empresarial valenciano, según ha informado Compromís en un comunicado.
Entre los compromisos de la coalición, destaca destinar todo el dinero que cuestan los cargos de confianza y asesores "improductivos del PP", a la creación de puestos de trabajo estable para jóvenes valencianos.
Según ha asegurado Morera a Ferrando, "con ese dinero, nosotros daremos trabajo a más de 50.000 personas en poco tiempo, cuando gobernemos". En este sentido, ha denunciado que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "ha demostrado que solo sabe dar trabajo a la gente que tiene el carné de su partido" y le ha acusado de ser el presidente que "más parados ha creado en la historia moderna valenciana".
Desde Compromís consideran que "hace falta tomar medidas", como las que la coalición tiene en su programa electoral "para reactivar el sector empresarial y crear empleo estable".
Enric Morera ha visitado esta mañana la sede de Cierval, para reunirse con su presidente y presentarle sus propuestas económicas. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que Cierval ha iniciado con los candidatos de las principales formaciones políticas que se presentan a las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.