Un motorista, herido grave en la M-625
Herida grave una anciana que cruzaba una calle en la capital sin usar el paso de peatones
Un hombre de 40 años ha resultado herido de gravedad en Madrid tras perder el control de su motocicleta por causas que todavía se desconocen a la altura del kilómetro 4 de la carretera M-625 en dirección Colmenar Viejo, han informado fuentes de Emergencias 112.
El golpe, que ha producido en torno a las siete y media de la mañana, ha sido de tal fuerza que el herido sufría un neumotórax y politraumatismos por todo el cuerpo. Así, los sanitarios de Emergencias le han practicado los cuidados más urgentes y ha sido estabilizado para posteriormente ser trasladado de urgencia al hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado en estado grave y ha ido directamente al quirófano. La Guardia Civil de Tráfico investiga ya las causas del siniestro en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.
Por otro lado, una anciana de 81 años ha resultado herida de carácter muy grave tras ser atropellada por un vehículo en la calle Caramuel, 49, en el distrito de Latina de la capital. Cruzaba por una zona que carecía de paso señalizado de peatones, según Emergencias Madrid y la Policía Municipal.
El suceso se ha producido minutos antes del mediodía y el impacto ha sido de gran violencia, por lo que la mujer ha quedado tendida en la calzada inconsciente. A su llegada, el Samur ha comprobado que tenía un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico, además de la fractura de una pierna y un brazo. Los sanitarios han estabilizado a la mujer y la han trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada en estado muy grave. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para estudiar las circunstancias en que se ha producido este atropello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.