Hallada muerta una mujer con signos de violencia en un piso tutelado para enfermos mentales en Madrid
La víctima, de 44 años, tenía las manos y los pies atados con cinta americana y le habían puesto una bolsa de plástico en la cabeza
Los facultativos del servicio de Emergencias Summa de la Comunidad de Madrid han encontrado en un piso del distrito madrileño de Ciudad Lineal el cadáver de una mujer de 44 años que presentaba signos de violencia. La víctima tenía las manos y los pies atados con cinta americana y le habían puesto una bolsa de plástico en la cabeza. Los sanitarios solo han podido certificar su muerte y los agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se han hecho cargo de las investigaciones. El inmueble es un piso tutelado por la Administración regional en el que habitan personas con enfermedad mental.
Especialistas de Policía Científica han comenzado a inspeccionar la habitación en la que ha sido hallada la mujer. Junto al cadáver estaba el rollo de cinta americana y unas tijeras. Las otras personas que estaban en la vivienda dicen que no han escuchado nada extraño en las últimas horas.
Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad 112, alrededor de las 15.15 se recibió una llamada en Emergencias de la Comunidad 112 y hasta el lugar, situado en la calle Vicente Muza, se desplazaron efectivos del Suma, que solo pudieron confirmar su muerte. Al lugar también se ha acercado la directora responsable del piso tutelado, según fuentes del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.