Fallece un anciano en un incendio de una residencia de Valencia
El hombre se quedó dormido mientras fumaba un cigarrillo.- El centro ha recuperado la normalidad
Un hombre ha muerto está madrugada en un incendio que se ha producido en la residencia de ancianos Amelia Piedras Millán de la localidad valenciana de Picanya. El fallecido, de 90 años, se durmió mientras fumaba un cigarrillo, circunstancia que, a falta de concluya la investigación, parece ser la causa del origen del fuego, según informa la policía.
La residencia fue evacuada inmediatamente por los propios cuidadores y por los médicos del SAMU. El incendio se originó alrededor de las tres de la mañana en la segunda planta, en la que también había otras ocho personas durmiendo. Todos los residentes fueron rehubicados en el primer piso, que no se vio afectado por el fuego y a primera hora de la mañana la residencia ha recuperado la normalidad habitual, ha indicado una trabajadora del centro.
A parte del anciano fallecido, se ha atendido a unas 15 personas por inhalación de humo. De momento solo dos se encuentran todavía en observación, aunque no revisten gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.