Muchos personajes, pocas noticias
Sara Carbonero, Norma Duval, Espartaco con su ¿novia? y Kate Middleton, en las portadas de esta semana
Las revistas del corazón se han llenado en sus portadas de muchos personajes, práctica que suelen usar cuando no hay una noticia rotunda. Y es que esta semana no hay demasiados motivos para comprarlas a no ser que el lector busque darse un paseo por la vida cotidiana de los protagonistas de la crónica social, ya que exclusivas no hay. Bueno sí, ¡Hola! tiene una que da pequeñita en portada. Rosario Mohedano, sobrina de la más grande está embarazada y se casa. Pero los avatares de la familia de Rocío Jurado son solo para muy adictos al género o a Telecinco, que tene fichada a la familia y a sus ex.
En vista de la sequía general, ¡Hola! apuesta por un valor seguro y en alza para su portada: Kate Middleton. La futura princesa británica acapara la atención por cómo se viste, por cómo sonríe, por cómo da la vuelta a una tortilla, sí, a una tortilla. En Lecturas se puede ver la habilidad de Kate junto a la foto de la otra princesa, la del fútbol: Sara Carbonero. La periodista es otro tema recurrente cuando escasean las noticias. Esta vez cuentan que Sara lleva un anillo que le ha regalado Iker. No es un anillo de pedida, sino una alianza de Cartier de tres oros, un clásico de la casa. Pero ellos se empeñan en ver en el regalo síntomas de que la boda está cerca. Y pueden tener razón, pero no por la alianza.
Espartaco y Macarena Bazán quedaron a comer con la madre de él y Diez Minutos cree que esa cita significa que el torero ha recuperado la relación que dejó a un lado mientras se divorciaba de Patricia Rato.
Semana habla del dolor de Norma Duval, apenada por la deteriorada salud de su madre, cuatro meses después de la muerte de su hermana Carla. Y es que las malas noticias no respetan a nadie. Aunque a veces no lo parezca, los famosos también son humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.