_
_
_
_

Viene esperanza

Algunos viajeros atrapados en las carreteras relataban cómo había "nieve de unos cinco centímetros de espesor". A la 1.00 seguía nevando, y algunos como Virginia Aceitero sufrían una situación crítica.  "Llevo con mis mellizos de tres meses tres horas y media aquí, y ahora se ha acercado la Cruz Roja a ver si pueden buscarme un poco de leche, porque no han comido", explicaba Aceitero. Estaba a dos kilómetros de Guadarrama, localidad en la que vive, pero no podía llegar hasta ella.
Algunos viajeros atrapados en las carreteras relataban cómo había "nieve de unos cinco centímetros de espesor". A la 1.00 seguía nevando, y algunos como Virginia Aceitero sufrían una situación crítica. "Llevo con mis mellizos de tres meses tres horas y media aquí, y ahora se ha acercado la Cruz Roja a ver si pueden buscarme un poco de leche, porque no han comido", explicaba Aceitero. Estaba a dos kilómetros de Guadarrama, localidad en la que vive, pero no podía llegar hasta ella.HEBER LONGÁS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_