_
_
_
_

Detenido un pasajero con 76 bolas de cocaína en el estómago en El Prat

El arrestado llegó a Barcelona procedente de Guatemala después de hacer escala en Madrid

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat a un pasajero que viajaba con 76 bolas de cocaína en el estómago.

La Guardia Civil ha informado hoy de que los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero cuando el pasajero, un joven guatemalteco de 20 años, llegó a Barcelona procedente de Guatemala después de hacer escala en Madrid.

Al acceder al filtro de reconocimiento de pasajeros y equipajes de la T-1, los agentes de la Guardia Civil sospecharon del pasajero y solicitaron la realización de una placa radiológica.

Las placas confirmaron que transportaba en el interior de su organismo elementos extraños, por lo que se le trasladó a un centro hospitalario para que evacuara las bolas observadas en la radiografía bajo control médico.

Según las mismas fuentes, durante su estancia en el hospital, el detenido expulsó 76 bolas de cocaína, que pesaban un total de 783 gramos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_