_
_
_
_

Un anciano de 82 años muere de forma violenta en su casa de Sitges

El hombre daba cobijo a indigentes y drogadictos

Un anciano de 82 años ha sido hallado sin vida en su casa de Sitges (Barcelona), con aparentes signos de muerte violenta, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El cadáver del anciano fue localizado ayer por la noche en su casa, después de que sus familiares denunciaran a los Mossos que no sabían nada de él desde hacía días.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso, ya que el anciano presentaba síntomas de muerte violenta, según la policía.

Fuentes cercanas al caso han especificado que el cadáver no presentaba heridas ni de arma de fuego ni de arma blanca, aunque sí signos que podrían revelar que su muerte se podría deber a golpes recibidos, si bien este extremo lo tendrá que confirmar la autopsia del cadáver.

Al parecer, el último día en que el anciano fue visto con vida fue el pasado viernes 4, por lo que la autopsia deberá determinar también cuándo murió.

Los Mossos, que mantienen todas las hipótesis abiertas, investigan si el hombre pudo ser víctima de un robo en su casa, donde el anciano habitualmente daba cobijo a personas con problemas sociales, como indigentes y drogadictos, según las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_