_
_
_
_

Un motorista muere al perder el control de su vehículo

La víctima choca contra un árbol en la Vía Carpetana en Madrid

Un motorista de 52 años ha muerto alrededor de las diez de la mañana al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol, en la Vía Carpetana, en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima conducía un scooter de unos 600 centímetros cúbicos.

El choque contra el árbol le ha producido graves lesiones como un traumatismo torácico, un traumatismo craneoencefálico, posible fractura de la tráquea y rotura de un brazo. Al lugar se han desplazado facultativos del Samur-Protección Civil, que han intentado reanimarle durante media hora, pero al final solo han podido certificar la muerte dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

Un psicólogo del Samur ha tenido que atender a un familiar y a un compañero de trabajo del hombre fallecido, que se han acercado hasta el lugar del accidente. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones del siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_