Una joven de Olvera muere atropellada mientras descansaba en un banco
El conductor perdió el control por un ataque de asma
Una joven de 17 años ha fallecido esta tarde en Olvera (Cádiz) al ser atropellada a la salida de un instituto por un coche cuyo conductor perdió el control del vehículo porque sufrió un ataque de asma, ha informado el servicio de emergencias 112.
El suceso ocurrió sobre las dos y media, cuando la víctima estaba sentada en un banco a las puertas de un instituto ubicado en la avenida Manuel de Falla de la localidad gaditana, junto con una amiga que ha resultado ilesa en el accidente.
El conductor del vehículo que impactó contra el banco ha explicado que perdió el control del coche porque sufrió un ataque de asma, según las fuentes.
La joven que estaba sentada en el banco con la fallecida, natural de Pruna (Sevilla), ha resultado ilesa, al igual que el menor que viaja en el coche accidentado, cuyo conductor ha sufrido una herida en la mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.