Homenaje a la ex presidenta del Constitucional
Los anfitriones le regalaron una caricatura de Peridis sobre el Estatuto de Cataluña
El jueves tuvo lugar en el restaurante del Teatro Real el primer acto de reconocimiento a los doce años que estuvo María Emilia Casas en el Tribunal Constitucional. Los anfitriones fueron sus compañeros de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social quienes al término de la comida entregaron a la ya ex presidenta una caricatura de Peridis en la que Casas aparecía con un ejemplar del Estatuto de Cataluña con la leyenda "patata caliente".
Casas aceptó el regalo entre risas porque allí tenía varios compañeros que sabían fehacientemente lo mal que lo había pasado durante los tres años que se prolongaron los debates sobre la sentencia del Estatuto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.