El bebé Bardem ya tiene su portada
El hijo de Penélope Cruz y el misterio de su nacimiento, la noticia de la semana
El bebé de Penélope Cruz y Javier Bardem ya tiene su primera portada. Pocas horas después de llegar al mundo, el niño o niña ya es protagonista de la revista ¡Hola! como del resto de los medios nacionales. El pequeño vino al mundo en Los Ángeles y la revista, que tenía a sus fotógrafos destacados en la puerta del hospital, descubrió que había venido al mundo por la idas y venidas de los familiares. Hay fotos de la madre de la actriz, de su hermana Mónica con su nueva pareja, Alex González, y de Eduardo, instalado ya en Los Ángeles cerca de su nueva amiga Eva Longoria. También hay testimo gráfico de Pilar Bardem con la maleta en el aeropuerto e incluso de Bardem recibiendo a todos y dando abrazos con una sonrisa poco habitual en él.
Pero a partir de ahí todo son elucubraciones ya que los papás no abren la boca. No lo hacen ni tan siquiera para decir si es niño o niña, cuánto pensó o cuándo nació. Ellos aseguran que no quieren ser ni Brad Pitt ni Angelina Jolie. Y con estas declaraciones estalla de nuevo la polémica ¿qué es privacidad? y ¿qué son obsesiones? Está claro que la pareja no sabe manejarse con la fama.
Que Letizia haya ido a ver el espectáculo del bailarín Ángel Corella en Barcelona, que Encarna Salazar revuelva otra vez si líos con su hermana y los motivos de la separación de Azúcar Moreno, que Elena Tablada y David Bisbal quieran tener otro hijo, y es más que Belén Esteban luzca biquini en el Caribe con su marido han quedado en un segundo plano. A quién le importa, si ha nacido el bebé más famoso al que ya llaman Óscar Bardem Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.