Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Navidad convierte en padre a Elton John

El cantante anuncia que ha tenido un hijo con su marido con la ayuda del útero de una madre de alquiler

Con 62 y 48 años respectivamente, Elton John y su marido, David Furnish, se han convertido en los flamantes padres de un bebé californiano. El pequeño, que nació el día de Navidad pesando 3,6 kilos, se llama Zachary Jackson Levon Furnish-John y fue gestado a través de un vientre de alquiler.

"Estamos sobrecogidos con la felicidad y la alegría en este momento tan especial", han declarado los padres a la revista estadounidense Us Weekly. "Zachary está sanísimo y nososotros hemos convertido en unos padres orgullosos y felices".

El camino hacia la paternidad no ha sido fácil para la pareja británica. En 2009 intentaron adoptar un niño seropositivo proveniente de Ucrania, pero las autoridades locales les denegaron el permiso, debido a la edad de Elton John y el hecho de que el país no reconoce las uniones entre personas del mismo sexo.

En ese momento, el cantante no renunció al niño y alegó su derecho a mantenerlo a él y a su hermano económicamente desde Reino Unido. Pero ahora, el cantante y su marido tienen un hijo propio, a quien han bautizado también con el nombre de Levon, una de las canciones más conocidas del músico británico.