Cuando ver aparearse a dos sepias te pone como una moto
Comentarios
Eres nómada también. Me llenaste de ganas de ir a los corales de Yucatán. Un beso desde México/ Colombia. Techa
Hola. Pasé la segunda semana de diciembre en Ko Surin. Un lugar increíble y a anhos luz del superdesarrollo de otras islas tailandesas. Lamentablemente los corales han perecido en su mayor parte este invierno. Al parecer las aguas han estado dos o tres grados más calientes. La fauna marina muy bien, pero bastante deslucida por el triste escenario.Un saludo.
¡¡¡Impresionantes fotos!!! Gracias por llevarnos a otros mundos
Para gustos no hay nada escrito. Eso sí, cualquier imagen que nos llega desde las profundidades suele transmitirnos sosiego, aun más esta muestra de cine X en 'sepia'. A ver si pronto podemos ver el resultado de tu trabajo en la red...
Tailandia es increible! tanto debajo del agua como en tierra firme! El año pasado estuve buceando en KO Phi Phi y en Ko Phangan y fue increible. En enero voy a Brasil y tambien tengo intención de bucear, alguna recomendación amigo?
pero que sitios mas maravillosos hay por el mundo!! Eres un gran afortunado por conocer tantos de ellos.
Sigo tu blog casi a diario, enhorabuena, este viaje que estás haciendo me está gustando mucho. Ya es la segunda foto que veo que te subes a la proa de un barco y haces ese tipo de foto, ¡me encanta! Saludos
Magico !!!!Que tengas una linda nochebuena y que en el 2011 todos sigamos tomados de tu mano para seguir recorriendo el mundo.
"Bajo el agua, lo mínimo es excitante", indiscutiblemente, y la sepia es un animal fascinante, igual que los pulpos. Yo vi aparearse dos pulpos y es impresionante. También fuera del agua ese universo de lo pequeño es maravilloso. Estupenda entrada, esta primavera trataré de volver al submarinismo. A ser feliz !
Qué bien te lo pasas, Paco. Y qué ganas de ir a estos lugares, que últimamente estoy viajando menos que de costumbre.
¿Qué era ese bicho?¡Feliz Navidad, mi amigo, si no te leo por estos días!
Un abrazo y felicidades desde Sihanoukville (Camboya).
Tiene que ser impresionante... Sólo hay que ver las fotos.. [8o]¡Feliz Navidad! Otro año que te seguiremos!
Te deseo unas Felices Fiestas nada convencionales.Un fuerte abrazoGuillermo
Hola Paco, he andado un poco ausente de estos andurriales tuyos... si ya no viajo contigo virtualmente, ¿qué me queda? así que aquí estoy, buceando contigo en esas aguas, viendo aparearse a las sepias... los abrazos tienen que ser de campeonato, no tengo ninguna duda...Y tengo que ir buscándote por el blog para ver que ha sido de tí en estos últimos días... Aprovecho para desearte unos felices días, estés donde estés y que sigas contándonos tus viajes y tus cositas... Gracias.Un abrazo fuerte y feliz 2011 (por si no te veo)Estrella
¡Vuelve, 'joío'!. ¡Ya está bien!. Yo hoy me he levantado a 8 grados (bajo cero) y lo tuyo me produce NO placer, sino espasmos de satisfacción.Un abrazo.
¿Como una moto? ¿una antigua bultaco? Es que hay tantas clases de motos, compañero. Agradezco infinito estas miradas de las profundidades, lugares que nunca visitaré (ni una en la vida siquiera).Comer y ser comido, el perfecto resumen, allá abajo y un poco más arriba, aunque como en el caso de las motos, hay muchas clases y formas de comer y ser comido. Disfrutemos, mientras nos llega la hora de estos pequeños privilegios.Besos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.