Un joven fallece al arrojarse desde un quinto piso tras matar a su padre
Los hechos se produjeron durante una riña entre ambos en su domicilio familiar de Murcia
Un hombre de 56 años ha fallecido este sábado por la noche por heridas de arma blanca en el cuello, y su hijo, de 21, ha muerto al precipitarse al vacío desde un quinto piso en su vivienda familiar, ubicada en Murcia. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, los hechos se produjeron en torno a las 22.00 horas durante una riña entre ambos.
Los servicios de emergencia llegaron a la casa tras recibir la llamada de aviso de otro hijo del hombre fallecido, que se encontraba allí en el momento en que se produjo el suceso. El padre fue atendido de urgencia en la vivienda, pero sus heridas eran mortales y no pudo ser salvado, mientras que el joven murió en el acto al caer al suelo.
La Policía Nacional se personó también rápidamente en la zona y encontró en las inmediaciones del domicilio el arma presuntamente homicida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.