Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicole Richie y Joel Madden por fin son marido y mujer

La pareja se casó el sábado en una lujosa ceremonia con 130 invitados

Paris Hilton fue la gran ausente de la boda de Nicole Richie y Joel Madden el sábado por la noche en la finca del padre de la novia, el veterano cantante Lionel Richie en Beverly Hills. La pareja se casó después de cuatro años de relación y dos hijos en común, frente a 130 invitados: los amigos más allegados a la familia de ambos.

Los padrinos fueron justamente el ex novio de Hilton y gemelo del novio, Benji Madden, quien también es su compañero en el grupo de rock Good Charlotte, y la ex pareja de Lindsay Lohan, la DJ Samantha Ronson. Entre los invitados destacaron Gwen Stefani junto a su marido, Gavin Rossdale, Quincy Jones, que también es padrino de Nicole y Ashley Simpson.

Lo único que se salió de los cánones tradicionales de una boda de lujo como cualquier otra fue un invitado especial: un inmenso elefante entrenado llamado Tai, que fue quien acompañó a la novia hasta el altar. La presencia del paquidermo había llenado de expectación a los vecinos del barrio de Lionel Richie, que no se explicaban qué hacía un animal de tales dimensiones aparcado en el lugar.

Nicole Richie llevó un vestido de la firma Marchesa y los anillos, según la revista People eran diseños exclusivos del joyero Neil Lane, que también creó las sortijas de compromiso.

Richie y Madden, de 29 y 31 años respectivamente, habían anunciado su compromiso en febrero de este año y la novia celebró su despedida de soltera con una lujosa fiesta que le prepararon sus amigas en México el pasado septiembre.