Una anciana muere en el incendio de su vivienda en Granada
Los bomberos apuntan a que pudo tratarse de un accidente fortuito
Una mujer de 88 años ha muerto en un incendio originado en su vivienda, en Granada capital. El fuego se originó anoche por causas desconocidas en el dormitorio de la casa de A. R. R, de 88 años. Los bomberos no tuvieron que desalojar al resto de vecinos del número 4 de la calle Pavía, en el barrio del Zaidín.
Tras un aviso al 112 a las 22.30, agentes de la Policía Local forzaron la puerta con una maza de hierro con ayuda de los bomberos, que llevaron una autoescala, un autotanque y el coche de mando. La mujer, que al parecer vivía sola en el bajo del edificio, fue hallada tendida en la cama del dormitorio.
El incendio afectó solo a la habitación y aunque no había estufa en el dormitorio, los bomberos dicen que todo apunta en principio a que pudo tratarse de un accidente fortuito por motivos aún no esclarecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.