Fallece Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los administradores judiciales del Betis
El interventor judicial, de 49 años, trabajaba en la formación de un nuevo consejo para gobernar el club
Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los administradores judiciales de las acciones de Farusa en el Real Betis, junto a Rafael Gordillo y Luis Huidobro, ha fallecido en la pasada madrugada. Las causas de la muerte se determinarán en la autopsia a la que será sometido el cuerpo.
Profesor de Derecho Mercantil de 49 años, Porrúa fue designado administrador de las acciones de Farusa , pertenecientes a Manuel Ruiz de Lopera, por la jueza Mercedes Alaya en el pasado mes de julio. Desde ese instante, y en compañía de Huidobro y Gordillo, Porrúa realizado un trabajo de investigación de la acción del consejo de administración del Betis, club sumido en una fuerte inestabilidad institucional.
En estos momentos, el interventor judicial trabajaba en la formación de un nuevo consejo para gobernar a la entidad, consejo que saldría elegido en la junta extraordinaria de accionistas impuesta por la justicia el próximo 14 de diciembre.
La muerte del interventor judicial ha cogido de sorpresa a todos los actores de la actualidad del Betis. Fuentes de la oposición han comunicado a este medio que se trata de "un auténtico desastre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.