Gestos de amor en el Camp Nou
Iniesta y Puyol dedican sus goles a la madre de su hija y a su nueva novia, respectivamente
Las dedicatorias de los goles se han convertido para los futbolistas en todo un símbolo. Los azulgranas se emplearon a fondo el último fin de semana en demostrar gestos de amor hacia la grada, donde estaban los suyos.
La modelo Malena Costa es quien ha conquistado el corazón del defensa de Barça, Carles Puyol. A ella le dedicó su tanto ante el Valencia, según cuenta el diario Sport. Y es que Puyol, cuando marcó el segundo gol para su equipo salió corriendo hacia la grada haciendo la forma de un corazón con sus manos. Luego explicó que era una dedicatoria a su novia.
Malena fue concursante de la primera edición del concurso de Supermodelo en 2006, con tan sólo 16 años, y desde entonces no se ha bajado de las pasarelas. También ha estado en los medios por ser novia del empresario Javier Hidalgo, director general de Globalia.
Andrés Iniesta también se acordó de su novia Ana cuando anotó su gol y se llevó su mano a la barriga. La pareja espera su primer hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.