_
_
_
_
Blogs / Cultura
Del tirador a la ciudad
Coordinado por Anatxu Zabalbeascoa

Los Bouroullec ponen la mesa

Anatxu Zabalbeascoa

     Ronan y Erwan Bouroullec, los hermanos más conocidos del diseño francés, no creen en santificar las fiestas sino en celebrar los días de diario. Así, su nueva vajilla Ovale quiere ser como las mejores vajillas, para siempre, pero también parecerse a las más sencillas: sirviendo para todos los días.

 

Comentarios

Vaya tela,Esto en vez de un blog parece el catálogo de Vitra, Capellini, o el fabricante de turno. Anatxu vende sin pudor cualquier cosita diseñada por los grandes nombres/marcas del panorama...A mi me aburre leer los catálogos de las marcas, que te venden hasta el último tornillo como una obra que cambiará el mundo.Pues nada, ¡venga!, vamos a congratularnos todos porque son la hostia y nosotros somos muy tontos para comprender que esa vajilla debe tener algo especial que nos hará la vida maravillosa...Y yo que creo que es una vajilla normalita, no es para tanto, y no pasará a la historia... Tonto de mí...A lo mejor es que algunos artículos no son artículos, sino el corte publicitario...Saludos.
vaya tela contigo!!!
son bonitos por su sencillez, pero no veo que sean tan fácilmente apilables si no son simétricas, las piezas.
Me suena...http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/Cocina/iluminados/elpepitdc/20100227elpepitdc_1/Tes
Me parece muy bonita, estos Bouroullec tienen un encanto especial en todo lo que diseñan... No dejes de contarnos estas cosas!
Me parece muy bonita, estos Bouroullec tienen un encanto especial en todo lo que diseñan. No nos dejes sin estas noticias!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_