Toni Braxton se rinde ante sus deudas
La cantante se declara por segunda vez en bancarrota ante los tribunales
Toni Braxton no ha visto otra salida. Con unas deudas que van desde los diez hasta los 50 millones de dólares, la cantante ha decidido recurrir a los tribunales para declararse abiertamente en bancarrota. Según los documentos que ha presentado, sus activos no superan la decena de millones, por lo que no puede hacer frente a sus acreedores.
Braxton, que ha ganado cuatro premios Grammy en una carrera que empezó en su más temprana juventud, intentó acceder al mundo de los negocios a mediados de los noventa, pero su compañía discográfica quebró, lo que la llevó a declararse por primera vez en bancarrota en 1998.
En ese momento comenzó su mala racha. A pesar de que siguió cantando y sus éxitos, entre los que figuran las famosísimas canciones Unbreak my heart y Breathe again, continuaron situándose en los primeros lugares de las listas, su situación económica no terminó de solucionarse.
En 2008, mientras trabajaba en Las Vegas, fue hospitalizada con fuertes dolores en el pecho y más tarde confesó que sufría de una grave enfermedad vascular. Ese mismo año, Braxton, que con 42 años ha vendido más de 40 millones de discos, se sometió a una operación para extirparle un tumor benigno de uno de sus pechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.