_
_
_
_
_

Restablecido el tráfico entre Sant Andreu Arenal y Arc de Triomf tras las obras

También ha empezado el servicio del nuevo tren semidirecto que enlazará de lunes a viernes Puigcerdà y Barcelona

Adif ha restablecido hoy, tras las obras de la estación de Sagrera, la circulación ferroviaria entre las estaciones de Cercanías de Sant Andreu Arenal y Arc de Triomf, con lo que las líneas R3, R4 y R7 han recuperado su recorrido habitual. La línea R3 cubre el recorrido L'Hospitalet-Puigcerdà por Vic, mientras que la R4 y la R5 cubren, respectivamente, los recorridos Sant Vicenç de Calders-Manresa por Vilafranca del Penedès y L'Hospitalet-Martorell por Cerdanyola Universitat.

En un comunicado, Adif ha informado de que el restablecimiento de la circulación entre ambas paradas se produce una semana antes de lo previsto, debido al óptimo desarrollo de las obras que ha ejecutado para construir la futura estación de Sagrera-Meridiana.

Por otro lado, a las 6.20 horas de la madrugada ha empezado el servicio del nuevo tren semidirecto que enlazará de lunes a viernes Puigcerdà y Barcelona (desde plaza Catalunya), con parada en Ripoll y Vic, y que permitirá reducir el tiempo de recorrido en 27 minutos desde Ripoll y en 20 desde Vic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_