Tres niños de entre seis y siete años y un bebé, localizados en una patera
Siete jóvenes, uno de ellos de unos 12 años, cruzan el Estrecho en una barca inflable
La inmigración ilegal, aunque este verano se ha reducido de forma considerable, no ha parado. Y esta madrugada ha traído de nuevo a dos grupos de indocumentados hasta las costas andaluzas después de haber arriesgado la vida: entre ellos tres niños de entre 6 y 7 años y un bebé.
Las dos embarcaciones fueron detectadas entre las siete y las ocho de la mañana. En una, de cinco metros de eslora, llegaron a la playa de Arroyo Cruces, en Tarifa (Cádiz), 13 indocumentados: dos hombres, cuatro mujeres, tres niños de entre seis y tres años y un bebé. Otros tres integrantes de la expedición consiguieron huir tras llegar a la costa.
Los inmigrantes se encuentran en buen estado y han sido trasladados al Puerto de Tarifa.
La otra embarcación ni siquiera era una patera. Se trataba de una lancha inflable de juguete en la que han conseguido cruzar el Estrecho siete jóvenes marroquíes, uno de ellos tiene entre 11 y 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.