Una mujer vive tres meses con su madre muerta en su casa de Benassal
Los vecinos dieron el aviso tras comprobar que se comportaba de manera extraña
Una mujer de alrededor de 60 años de edad ha convivido con el cadáver de su madre, de cerca de 90, durante tres meses en su vivienda de la localidad de Benassal (Castellón). La extrañeza de los vecinos ante el comportamiento alterado de la mujer, sobre todo cuando preguntaban por la madre, les decidió a dar la voz de alarma el pasado sábado.
Sin embargo, según explican fuentes municipales, la mujer no quiso dar explicaciones sin antes hablar con el párroco. Fue tras la visita de este a la vivienda cuando la noticia llegó al Ayuntamiento de esta localidad de 1.300 habitantes y se alertó a la Guardia Civil. Según las mismas fuentes, la mujer ha sido ingresada en la Unidad de Salud Mental del Hospital Provincial de Castellón, mientras que su madre fue enterrada ayer después de practicarle la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.