Un anciano muere arrollado por un tren en Barcelona
El hombre ha caído accidentalmente a la vías en la estación de Sarrià
Un hombre de unos 85 años ha muerto esta mañana al caer a la vía en la estación de Sarrià de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y ser atropellado por un tren. La principal hipótesis apunta a una caída accidental, según han informado fuentes policiales. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación.
Según fuentes de FGC, el hombre era invidente. Sobre las 10 de la mañana, el anciano, que esperaba en el andén, ha tropezado y ha caído las vías. En ese momento, un tren dirección Barcelona ha entrado en la estación y ha arrollado al hombre. Los Bomberos han podido sacar el cuerpo de la víctima todavía con vida de debajo del tren, pero minutos después ha fallecido.
El atropello causa retrasos y alteraciones en la circulación de trenes en la línea Barcelona-Vallès.Las afectaciones en la línea del Vallès son de un tren cada 30 minutos en las líneas S1 (Terrassa) y S2 (Sabadell), y un tren lanzadora desde Sarrià en la R6 (Reina Elisenda). La R7 (Avinguda Tibidabo) funciona con normalidad, según informó FGC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































