Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

TVE cancela 'Pelotas'

Hoy se emite el último episodio de la serie de José Corbacho

"Perro y melancólico... Ya es oficial por parte de TVE: Pelotas llega hoy a su fin. Fue bonito mientras duró. Muy bonito!".

Con este mensaje, colgado en su Twitter , José Corbacho anunciaba hoy a sus seguidores el fin de la serie Pelotas , tras dos temporadas en antena.

"Nosotros lo sabíamos desde hace dos o tres semanas, pero antes de informar al público hemos querido contárselo al equipo", dice el director y humorista. "Chicos, hasta aquí el viaje", decía el mensaje que envió al equipo.

Corbacho no duda del motivo tras la cancelación: una audiencia discreta (con una media de 2,3 millones de seguidores, un 12% de la cuota de pantalla) y que la serie "es un proyecto del anterior equipo directivo y esas cuestiones en televisión siempre afectan".

Así, el último episodio de la serie (que TVE-1 emite hoy a las 22.15) le brindará un final abierto. "Como la vida misma, que siempre continúa", dice Corbacho. "Aunque hiciéramos una tercera entrega nos pasaría eso. Ni todo era un sueño, ni están en el limbo...", bromea.