_
_
_
_

Madrazo no irá mañana a la cita con Arana porque ya sólo es un militante

El ex presidente de Ezker Batua-Berdeak, Javier Madrazo, no se reunirá mañana con el coordinador general de su formación, Mikel Arana, para reconducir el enfrentamiento abierto entre dos sectores. Según dijo ayer, en Radio Euskadi, él es un militante de base y en la cita "se reunirán personas que representen a esos dos sectores". "Yo, en todo caso, quiero ser un favorecedor del diálogo, del entendimiento", tras insistir en que "en la medida en que no represento a ningún sector, tampoco voy a ser el interlocutor del nuevo sector".

Por su parte, el coordinador general de EB, Mikel Arana, ve que el "verdadero problema" de su partido, con dos corrientes enfrentadas, radica en si es "una organización de personas libres e iguales o una organización de grupos verticales sometidos a la disciplina del líder de grupo de turno". Arana admite "un profundo sentimiento de decepción" por las desavenencias en EB.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_