Prisión para un detenido en la reyerta de la zona de discotecas del polígono Femades
Otros tres arrestados que pasaron hoy a disposición judicial quedaron en libertad provisional y siguen imputados por lesiones y daño
El Juzgado de Instrucción número 2 de L'Hospitalet de Llobregat, en funciones de guardia, decretó hoy prisión provisional sin fianza para uno de los detenidos en la reyerta en la zona de las macrodiscotecas de Can Femades, en el límite entre L'Hospitalet y Cornellà. Según informaron hoy fuentes judiciales, le imputan los delitos de lesiones graves, pelea tumultuaria y asociación ilícita.
Otros tres detenidos que pasaron hoy a disposición judicial quedaron en libertad provisional y siguen imputados por lesiones y daños, a quienes también se les prohíbe tener armas. Los Mossos d'Esquadra detuvieron sobre las 3 horas de la pasada madrugada a seis jóvenes que participaban en la pelea, en la que estaban implicadas una docena de personas.
De los otras dos detenciones, una quedó sin efecto y el otro arrestado, un menor, pasó a disposición de la Fiscalía de Menores. La mayoría de jóvenes sufrieron heridas por contusiones de patadas y puñetazos que provocaron pequeños cortes, por lo que algunos fueron derivados a un centro sanitario para valorar su estado, aunque uno de ellos ingresó grave en el Hospital de Bellvitge con un corte en el cuello y fue dado de alta hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.