_
_
_
_

Cambio de sentido en 10 calles de Sevilla

Plan de ordenación del centro histórico

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla procederá a cambiar a partir del día 29 el sentido de circulación en diez calles del centro de la ciudad. La medida forma parte del plan de ordenación viaria del casco antiguo, que prevé calles con acceso controlado por un sistema de cámaras.

Las diez calles que cambian de sentido son Luis Peraza, Fray Luis Sotelo (entre Bécquer y Resolana), Alonso Vázquez, Arco de la Muralla, Maestro Quiroga, Gallos, Verónica (entre Gallos y Artemisa), Pascual de Gayangos (entre Torneo y Goles), Guadalete y Lumbreras (entre Mendigorría y Torneo).

El mencionado plan de ordenación sólo permitirá la circulación en determinadas calles del centro de residentes, transporte público y vehículos autorizados o con destino a los aparcamientos subterráneos. El objetivo es, según el Ayuntamiento de Sevilla, favorecer a residentes en el centro de la ciudad, transporte público, carga y descarga, clientes de hoteles y usuarios de bicicletas, ciclomotores y motocicletas.

Más información
Sevilla garantiza el acceso de coches al centro, pero fijará restricciones
Sevilla multará a los coches que estén en el centro más de 45 minutos
Cambio de sentido en 10 calles del centro de Sevilla.
Cambio de sentido en 10 calles del centro de Sevilla.DAVID SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_