_
_
_
_

Preemergencia por fuertes lluvias en las provincias de Valencia y Alicante

El boletín de la Agencia Estatal de Meteorología prevé tormentas localmente intensas a partir de las 14.00

La Consejería de Gobernación, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha decretado la preemergencia en las provincias de Valencia y Alicante, ya que se esperan lluvias que podrían ser localmente muy fuertes. El último boletín de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que se pueden llegar a acumular en una hora precipitaciones de hasta 40 milímetros en las provincias de Valencia y Alicante, y prevé que estas tormentas comiencen alrededor de las 14.00 de hoy y finalicen en torno a las 22.00 de esta noche. La probabilidad de estos chubasco potentes oscila entre el 10% y el 40%.

Emergencias ha informado a los municipios que podrían verse afectados, a organismos de emergencia y empresas de servicios básicos para que permanezcan atentos a la evolución del tiempo y adopten medidas preventivas. La Generalitat también ha activado el Plan Especial ante el Riesgo de Inundaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_