Detenido por quemar 24 vehículos en Málaga
El acusado es sospechoso de un fuego que causó un derrumbe
Un hombre de 25 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor de un delito de daños continuados al haber incendiado un total de veinticuatro vehículos aparcados en el entorno de la calle Jacinto Verdaguer de Málaga, por lo que ha causado daños que superan los 200.000 euros.
Las investigaciones comenzaron en noviembre de 2009 al producirse una serie de incendios de vehículos, y en una ocasión el fuego afectó a la fachada de un hotel de la que se desprendieron varias placas de mármol, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
El último de los incendios se produjo entre el 8 y el 9 de mayo, cuando resultaron calcinados cuatro vehículos y, según la Policía Científica, el fuego se podría haber iniciado desde el interior de los automóviles.
El detenido, D.J.G., tiene numerosos antecedentes policiales por robos violentos, robos con fuerza e incendio provocado, éste último, por su presunta implicación en el incendio de un local situado en la calle Ayala que causó su derrumbe y el desalojo de los inmuebles cercanos.
La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, tras la petición de la Fiscalía, ha ordenado su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.