_
_
_
_

¿Cuál es la de carne y hueso?

El Madame Tussauds de Londres acaba de revelar su última, y logradísima, escultura. Se trata de la versión de cera de Helen Mirren, quien asistió a la inauguración de su propia estatua con su marido, Taylor Hackford. La actriz bromeó, fingiendo estar celosa, cuando Hackford posó besando a la escultura, perfectamente lograda, que costó al museo más de 175.000 euros y el trabajo de 20 artistas plásticos. Se necesitaron más de 300 medidas de la Mirren verdadera, que donó el vestido negro que lleva su símil, para lograr que su estatua saliera perfecta.
El Madame Tussauds de Londres acaba de revelar su última, y logradísima, escultura. Se trata de la versión de cera de Helen Mirren, quien asistió a la inauguración de su propia estatua con su marido, Taylor Hackford. La actriz bromeó, fingiendo estar celosa, cuando Hackford posó besando a la escultura, perfectamente lograda, que costó al museo más de 175.000 euros y el trabajo de 20 artistas plásticos. Se necesitaron más de 300 medidas de la Mirren verdadera, que donó el vestido negro que lleva su símil, para lograr que su estatua saliera perfecta.GTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_