_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

People from Ibiza

Comentarios

por lo que describes (y como) una siente que si existe un orden ideal de acercamiento, ese fue :)
Si, si, tú siempre sufriendo. Yo solía ir en otoño y me alojaba precisamente en casa de un relaciones públicas de Pachá, así que... que remedio, había que pasar por allí, pero debía ser temporada bajísima porque no había ni cuerpos ni cuerpas, solamente funcionarios aburridos o es que mis ojos no veían más allá de mis narices, que también puede ser.Su luz, yo me enamoré de su luz.Besos.
Más claro el agua: Te equivocaste.
Soy de las que se han enfiestado hasta la muerte, como dicen por ahí arriba, en Ibiza pero también conozco muy bien la isla en invierno, también he navegado por allí... y no hay color. La fiesta ya es algo intrínseco a la isla, pero me sigo quedando con el otro lado, el de la gente que ha vivido allí siempre, los payeses, la Ibiza de interior... Y eso de la terracita, un paseo por Dalt Vila... qué ganas!
Claro que se puede! Ibiza es mucho más que fiesta y gente guapa (y fea)... Aunque hay que tener cierto rollo místico y espiritual para entenderlo. Al menos yo lo veo así.
O sea que, ¿además de enfiestarse hasta la muerte (o el coma alcohólico), se puede hacer turismo en Ibiza?
Por más que sean pueblos o ciudades muy turísticas, al final, uno encuentra su propio espacio y desde ahí disfruta y se enamora de los lugares. Un abrazo,
Mil veces que fuera a Ibiza optaría por recorrerla a vela.Saludos.
...y sigues sin venir a Menorca. No tienes perdón de Dios.
Para los tíos raros y las tías que no aguantamos la noche más allá de las dos de la madrugada, Ibiza tiene la "mala fama" de las discos cool (Ya no tengo la cuerpa para "Pachases". Es que el nene me está hecho un torito y yo ya me siento más tirando a vaca)PD1: los escuché Eh?, no puedo hacer una evaluación exhaustiva porque pasaron algunos días, pero los escuché y me gustó mucho, se ve que la pasaron bien. Se los escuchaba como.."alegres"PD2: ya me puse al día iupi, iupi
La primera y única vez que fui a Ibiza tenía 16 años. Como fui con padre, madre y hermana solo pude atisbar la fiesta que se monta. Lo de los cuerpos y cuerpas es totalmente cierto. Es como estar en el paraíso, atendiendo únicamente al aspecto puramente estético. Me encantó la isla y conocí la parte tranquila pero me prometí que ahí tendría que volver también a darme el fiestón con algunas amigas electrónicas. No lo he conseguido, de momento. Claro que, ya no soy tan cuerpa y me da que ya no encajaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_