Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fallecen los cuatro ocupantes de un vehículo en un accidente en Elgoibar

La última víctima ha perecido en el Hospital Santiago de Vitoria, donde estaba ingresada en estado crítico.- Las tres chicas muertas son menores de edad y el conductor tenía 20 años

Dos menores de 16 años, otra de 17 y un joven de 20 han muerto en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el municipio guipuzcoano de Elgoibar. La última víctima es una de las menores de 16 años, que estaba ingresada en estado crítico en el Hospital Santiago de Vitoria. Los cuatro viajaban en un coche que chocó con una furgoneta en la N-634. Dos adultos están también ingresados con lesiones de distinta considerción.

Según ha informado la consejería de Interior del Gobierno Vasco, el siniestro ocurrió sobre las ocho y media de la tarde de ayer en la citada vía, donde por causas que se investigan chocaron frontalmente el turismo Volkswagen Golf, en el que viajaban las tres menores y el joven conductor, y una furgoneta Volkswagen Transporte ocupada por una pareja de adultos.

A consecuencias de la colisión, los cuatro ocupantes del coche quedaron atrapados en su interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlos.

De ellos, una menor de 17 años, que viajaba en el asiento del copiloto, murió en el lugar del siniestro, mientras los otros tres fueron evacuados en estado grave al Hospital Donostia, en San Sebastián, donde poco antes de la medianoche murió el joven conductor de 20 años. La menor de 16 años ha fallecido esta mañana y la otra menor a primera hora de la tarde.

En cuanto a los ocupantes de la furgoneta, una mujer de 38 años y un varón de 32 años, fueron evacuados heridos al Hospital de Arrasate.

Tres de los cuatro fallecidos estaban domiciliados en la localidad guipuzcoana de Eibar.