Dos heridos al derrumbarse parte de una casa cueva en un pueblo de Granada
Los dos hombres, que no revisten gravedad, trabajaban en la rehabilitación del inmueble
Dos personas han resultado heridas con diversos politraumatismos y contusiones al derrumbarse parte de una casa cueva en la localidad granadina de Purullena, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
Los hechos se han producido sobre las 9.40 de hoy en la zona de El Bejarín, cuando la habitación de una casa cueva se ha derrumbado y han quedado atrapados dos hombres, al parecer el dueño de la vivienda y un albañil, que trabajaban en su rehabilitación.
Hasta el lugar del suceso, en la calle Federico García Lorca, se han desplazado miembros del 061, de la Policía Local y de Bomberos de Guadix, que han rescatado a los dos heridos y los han trasladado al hospital de Guadix.
Según fuentes sanitarias, los heridos, de 34 y 36 años, no revisten gravedad y se encuentran en la zona de observación del citado centro sanitario. La vivienda no estaba habitada, aunque en el momento del derrumbe la estaban reformando para entrar a vivir en ella, y ya ha sido precintada, por lo que no hay peligro de que ocurra algo similar en las casas cercanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Una preocupante lesión de rodilla tumba al gigante Nikola Jokic en la derrota de los Nuggets ante los Heat y mantiene en vilo a la NBA
Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair
Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
Muere Jaleda Zia, la primera mujer que dirigió el Gobierno de Bangladés, a los 80 años
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































