Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer muerta y dos heridos al caer su coche por un barranco en Titaguas

Al lugar del accidente, en la carretera CV-35, se han desplazado voluntarios, bomberos y un helicóptero de urgencias

Una mujer de 70 años ha fallecido esta tarde y otras dos personas han sufrido heridas tras caer con su coche por un barranco en la CV-35 en el término municipal de Titaguas (Valencia), según ha informado el Centro de Coordinación e Información de las Urgencias (CICU).

Los heridos son una mujer de 20 años, que conducía el vehículo y ha sido trasladada con policontusiones al hospital La Fe de Valencia, y un joven de 15 años con varias fracturas pero cuyo estado no es grave. El suceso, según han señalado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, se ha producido sobre las 16.45 cuando, por causas que se invetigan, el vehículo en el que viajaban se ha salido de la carretera CV-35 y se ha despeñado por un barranco de dos metros de profundidad.

Tras el siniestro se han desplazado al lugar voluntarios de Titaguas, L'Eliana (Valencia), así como helicóptero de coordinación de urgencias de la Generalitat con bomberos de Paterna expertos en excarcelación de víctimas, ya que uno de los heridos estaba atrapado en el vehículos.