Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un motorista de 41 años fallece en accidente al chocar contra un autobús

El accidente, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar en la salida de la A-5 de la M30

Un motorista de 41 años ha fallecido esta mañana tras chocar con un autobús interurbano de la ruta Madrid - Móstoles (línea 522) en la salida de la A-5 de la M30, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente ha tenido lugar sobre las 10.45. Los dos vehículos han chocado y el motorista se ha golpeado contra la luna del autobús y luego ha quedado atrapado debajo del vehículo.

Fuentes de la empresa De Blas, a la que pertenece el autobús colisionado, han explicado que, según las primeras averiguaciones, la moto ha adelantado al autobús y a continuación ha frenado en seco, por lo que la conductora del vehículo de transporte público no ha podido esquivarlo. Ninguno de los pasajeros del autobús, que había salido de la estación de Príncipe Pío a las 10.00 ha resultado herido. Poco después del accidente todos han sido recogidos por otro vehículo de la misma empresa.

Los bomberos del Ayuntamiento han tenido que levantar el autobús para poder rescatarle, mientras que los efectivos del Samur han comprobado que el motorista había fallecido casi en el acto, por los múltiples traumatismos que ha sufrido.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico durante aproximadamente media hora en los cuatro carriles de circulación que hay en este punto, lo que ha causado retenciones. Media hora después ha quedado reestablecido el tráfico con normalidad.