_
_
_
_

¿Al borde de la muerte?

Según varios de los que la rodean, las adicciones de Lindsay Lohan la están conduciendo directamente hacia su tumba. Según publica la página TMZ, durante el año pasado muchos de sus conocidos le pidieron que busque ayuda para controlar el consumo de sustancias y entre nuevamente a una clínica de rehabilitación, pero LiLo se niega a escucharlos. Su padre, Michael Lohan, aseguró el año pasado que las adicciones de su hija ponían en peligro su vuda y que temía que acabara igual que Michael Jackson o Heath Ledger. Y, a pesar de que la ex rubia se ha dedicado a desmentir este tipo de informaciones, sus malos pasos son insistentemente seguidos por los <i>paparazzi</i> que la semana pasada la fotografiaron cayendo en una maceta a la salida de una fiesta en Hollywood... ¿Demasiada juerga, quizá?
Según varios de los que la rodean, las adicciones de Lindsay Lohan la están conduciendo directamente hacia su tumba. Según publica la página TMZ, durante el año pasado muchos de sus conocidos le pidieron que busque ayuda para controlar el consumo de sustancias y entre nuevamente a una clínica de rehabilitación, pero LiLo se niega a escucharlos. Su padre, Michael Lohan, aseguró el año pasado que las adicciones de su hija ponían en peligro su vuda y que temía que acabara igual que Michael Jackson o Heath Ledger. Y, a pesar de que la ex rubia se ha dedicado a desmentir este tipo de informaciones, sus malos pasos son insistentemente seguidos por los paparazzi que la semana pasada la fotografiaron cayendo en una maceta a la salida de una fiesta en Hollywood... ¿Demasiada juerga, quizá?AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_