_
_
_
_
_

Carla Bruni prefiere que Sarkozy deje el Elíseo

La primera dama francesa acusa a los medios de comunicación de "maltratar" al presidente

La primera dama francesa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, admite que, "como esposa", prefiere que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, no se presente para un segundo mandato en el Elíseo. Lo dice en una entrevista al suplemento femenino del diario Le Figaro, que saldrá el sábado a la venta, en la que precisa que "no lo deseo realmente".

Aclara, no obstante, que aceptará con tranquilidad la situación y las decisiones que adopte su marido "sean cuales sean". "Puede que tenga miedo por su salud, puede que tenga ganas de vivir lo que nos queda por vivir con cierta paz", dice respecto a las razones por las que prefiere que Nicolas Sarkozy no opte a la presidencia en 2012.

Más información
Villepin desafía a Sarkozy con un nuevo partido

En la misma entrevista, la primera dama comenta también los recientes rumores de crisis en su matrimonio, según los cuales tanto ella como el presidente estarían relacionados sentimentalmente con otras personas, y los tacha de "infundados". "El rumor forma parte de la naturaleza humana" y "siempre ha existido" pero "yo lo desprecio si viene de un blog de internet firmado por Mickey o Superman", agrega.

Carla Bruni extiende ese desprecio "a los periodistas que se sirven de los blogs como fuente creíble". Y reconoce que, en muchas ocasiones, le pone "furiosa" y le indigna la forma en que los medios de comunicación "maltratan" a su esposo.

Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, votan en un colegio electoral en París.
Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, votan en un colegio electoral en París.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_