Barberá 'oculta' a Pajín
La secretaria de Organización del PSOE asiste a la 'mascletà' de Fallas en tercera fila
A las dos de la tarde y en Fallas, el balcón principal del Ayuntamiento es el epicentro de la fiesta. Se llena de invitados a la mascletà.Invitados de todo tipo, y en cualquier caso, políticos, ya que son días propicios paraque combinen las relaciones públicas con la diversión de la fiesta.
Hoy, entre los invitados, ha estado la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que ha llegado a la gran terraza sobre las 13.30 y ha departido durante la espera con el líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y con la portavoz municipal y senadora Carmen Alborch.
Mientras, la alcaldesa, Rita Barberá,del PP, recibía a los invitados del día en su despacho, del que suele salir muy poco antes de que comience la mascletà. Pajín no ha estado entre ellos.
El domingo pasado, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, visitó Valencia para ver la mascletà y salió al balcón segundos antes de las dos junto a Barberá, que lo situó en primera fila. Recibió los mismos (o más) honores que la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega, que estuvo ayer en la terraza, también con la mejor visión posible del espectáculo pirotécnico.
En cambio, Leire Pajín ha sido relegada a la tercera fila, por detrás de participantes en las tertulias de Canal 9. Junto a la alcaldesa y la fallera mayor se han situado otros invitados. Ambas, no obstante, se han saludado en el balcón y han coincidido en el habitual aperitivo que Barberá ofrece tras la mascletà a los invitados dentro del Ayuntamiento, ya lejos del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.