_
_
_
_

Un año de cárcel para Lil Wayne

Finalmente, Lil Wayne ingresó en prisión. Tras ser condenado a un año de cárcel por un delito de posesión ilegal de armas, del que se declaró culpable en 2009, el rapero llegó el lunes a los tribunales de Nueva York y, en medio de cientos de seguidores que se aglomeraban a las puertas del juzgado, se negó a decir nada antes de conocer la pena, que, a pesar de ser de un año, podría reducirse a ocho meses si el artista demuestra buena conducta en el centro penitenciario de Rikers Island, en Nueva York, donde planea seguir componiendo.
Finalmente, Lil Wayne ingresó en prisión. Tras ser condenado a un año de cárcel por un delito de posesión ilegal de armas, del que se declaró culpable en 2009, el rapero llegó el lunes a los tribunales de Nueva York y, en medio de cientos de seguidores que se aglomeraban a las puertas del juzgado, se negó a decir nada antes de conocer la pena, que, a pesar de ser de un año, podría reducirse a ocho meses si el artista demuestra buena conducta en el centro penitenciario de Rikers Island, en Nueva York, donde planea seguir componiendo.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_