Una pelea entre dos hermanos acaba en la muerte de ambos

El suceso ha tenido lugar en una localidad de Tarragona

Dos hermanos han muerto esta madrugada tras mantener una pelea en su domicilio, cuyos motivos se desconocen, que ha acabado con el fallecimiento de uno de ellos por heridas de arma blanca, y con el posterior suicidio del agresor.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos se han producido sobre las 04.30 horas en una vivienda situada en la localidad de Vinyols i Els Arcs, en Tarragona, en la que residían las dos víctimas, de nacionalidad española.

Las mismas fuentes han señalado que durante la pelea el hermano mayor, de 32 años de edad, murió a consecuencia de las heridas de arma blanca que le provocó su hermano menor. También han indicado que posteriormente, el agresor, que tenía 22 años de edad, también ha muerto al tirarse por el balcón del domicilio, situado en un sexto piso.

Los Mossos han iniciado una investigación para esclarecer cual fue el origen de la pelea y las circunstancias en las que se han producido estas muertes, aunque al parecer, los dos hermanos estaban solos en la vivienda cuando se produjo la pelea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS