_
_
_
_

Los bomberos hallan el cadáver de una mujer desaparecida tras un incendio en L'Ametlla de Merola

La fallecida había quedado atrapada en la fábrica textil en llamas

Los bomberos de la Generalitat han encontrado esta madrugada el cadáver de la trabajadora desaparecida la noche del pasado martes tras incendiarse una nave industrial de L'Ametlla de Merola, en Puig-reig. En el incidente resultaron heridas otras dos personas.

Al parecer la víctima quedó atrapada cuando se inició el incendio. El fuego quemó totalmente la nave de la empresa grupo Hiladuras Tranas y afectó a la estructura del edificio, del que cedió el techo.

Los bomberos han explicado que las labores de búsqueda se han retrasado porque han tenido que hacer los trabajos de rescate de forma muy lenta, ya que contaban con la posibilidad de que la mujer se encontrara aún con vida.

Además de la víctima mortal, un trabajador fue evacuado al Hospital de Berga con quemaduras de segundo grado en las manos, mientras que el propietario sufrió quemadas de carácter leve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_