Los bomberos hallan el cadáver de una mujer desaparecida tras un incendio en L'Ametlla de Merola
La fallecida había quedado atrapada en la fábrica textil en llamas
Los bomberos de la Generalitat han encontrado esta madrugada el cadáver de la trabajadora desaparecida la noche del pasado martes tras incendiarse una nave industrial de L'Ametlla de Merola, en Puig-reig. En el incidente resultaron heridas otras dos personas.
Al parecer la víctima quedó atrapada cuando se inició el incendio. El fuego quemó totalmente la nave de la empresa grupo Hiladuras Tranas y afectó a la estructura del edificio, del que cedió el techo.
Los bomberos han explicado que las labores de búsqueda se han retrasado porque han tenido que hacer los trabajos de rescate de forma muy lenta, ya que contaban con la posibilidad de que la mujer se encontrara aún con vida.
Además de la víctima mortal, un trabajador fue evacuado al Hospital de Berga con quemaduras de segundo grado en las manos, mientras que el propietario sufrió quemadas de carácter leve.


























































