_
_
_
_

"Me encanta hacer de miserable"

Mel Gibson prefiere que las cosas malas le pasen en las películas que hace, para no tener que sufrirlas en la vida real. El actor, que tras mantenerse seis años detrás de las pantallas protagoniza la película <i>Al límite</i>, dice que los papeles tristes le hacen apreciar su propia vida. "No soy bueno sufriendo, tampoco en las películas: tengo que gritar mucho y lo odio. Pero hay una ventaja: el sufrimiento te hace humilde y, al final, encuentras la redención. Es un proceso emocionante para mí. Me gusta que me toque, una y otra vez", explica Gibson, que asegura que a sus 54 años prefiere ir a pescar que hacer una película que no le sirva de algo. "Cuando te das cuenta de que ya ha pasado la mitad de tu vida, no quieres hacer más mierdas", concluye.
Mel Gibson prefiere que las cosas malas le pasen en las películas que hace, para no tener que sufrirlas en la vida real. El actor, que tras mantenerse seis años detrás de las pantallas protagoniza la película Al límite, dice que los papeles tristes le hacen apreciar su propia vida. "No soy bueno sufriendo, tampoco en las películas: tengo que gritar mucho y lo odio. Pero hay una ventaja: el sufrimiento te hace humilde y, al final, encuentras la redención. Es un proceso emocionante para mí. Me gusta que me toque, una y otra vez", explica Gibson, que asegura que a sus 54 años prefiere ir a pescar que hacer una película que no le sirva de algo. "Cuando te das cuenta de que ya ha pasado la mitad de tu vida, no quieres hacer más mierdas", concluye.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_