Detenida en Sevilla una terrorista del GRAPO condenada a 30 años
La mujer participó en en el asalto a un furgón blindado en el que murieron dos guardas jurados
La Policía Nacional ha detenido a una integrante de Grapo en Sevilla a requerimiento de la Audiencia Nacional, por haber sido condenada a más de 30 años de prisión por delitos de terrorismo y robo con violencia. La detención de Esther G. I se produjo el pasado martes en una céntrica calle de la capital hispalense.
Esther G.I. ingresó en la organización terrorista Grapo en julio de 1997, manteniendo una relación sentimental con otro miembro de la mencionada organización terrorista, llamado Israel T.B., participando junto con otros componentes en el asalto a un furgón blindado en Vigo (Pontevedra), en el que murieron dos vigilantes jurados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.