DiCaprio y la soledad
![El demonio personal del actor Leonardo DiCaprio es la soledad. El actor ha declarado a la revista 'TV Movie' que lo pasa fatal lejos de su círculo y que, durante el rodaje de 'Shutter Island', padeció una depresión que ha comparado con un agujero negro. Afortunadamente para DiCpario, la filmación terminó y ha podido reunirse con los suyos, en especial con su novia la modelo Bar Rafaeli. Una añoranza muy comprensible.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/RMZEBSIWMY6YAYI3G4IRR366JY.jpg?auth=1b4bc502ad1c2b6db91bc001ac8c696077226ba0bc059e928f6c085e64f7b8ca&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.