_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

La fiesta de "Pedro Páramo ya..."

Comentarios

¡Felicidades! y si puedo me paso.Saludos
No estare en la fiesta ,pero os deseo muy buenos momentos.Hasta pronto.
Allí estaré con el libro para que me lo firmes. Esta no me la pierdo.
Me perderé el fiestón, cosas del tener que trabajar para vivir, pero algo bueno se descorchará para brindar por ti y aprovecharé para ir "tras la sombra de Pancho Villa" sin tener que subirme en el Chepe, sin moverme del sillón, disfrutando de tu libro, amigo, un buen libro al que le auguro mucho éxito. Estoy deseando terminarlo para volverlo a empezar. Un abrazo.
Desde Montreal enhorabuena por el libro y el premio !
¡Muchísima suerte desde Berlín!
Buena suerte con la presentación de tu libro. Me gustaría estar ahí, pero sólo será telepáticamente. Un abrazo desde Zürich.
¡¡¡¡¡¡Allí estaremos......!!!!
Hola Rafa! Enhorabuena por la presentación de tu libro! Estuvo fenomenal.....mucha suerte y muchos viajes!!!
Buenas....Aún sigo a la espera de que la libreria me traiga el libro, ya que salgo de viaje a D.F. dentro de dos semanas y estaré allí por un mesecito, y me encantaría poder leerlo pues parece muy interesante.Enhorabuena y a divertirse esta noche.Saludos.
Paco, felicidades, imagino que la fiesta fue todo un éxito, casi tanto como lo será tu libre, que sinceramente tengo que decirte que no lo tengo todavía, pero que no te quepa duda que lo tendré... Ando tan escasa de tiempo estos días, que ni para comprar tengo. Pero confía, el primer día que pueda lo compro, porque estoy segura que me gustará.Ando un poco atrasada en tu blog, poco a poco iré poniéndome al día, precisamente en estas entradas que estás poniendo de África, que me encanta, es cuando menos tiempo tengo para pararme. Pero todo se andaráUn abrazo y te deseo un gran éxito de ventas.Estrella
Pacoooo....la telepatía!Hace días que no entraba a la Comu..., de veras que me sublevan ya esos fallos técnicos, y cuando me pasa eso.......abandono y no entro hasta que se me olvide :-). Y hoy, justo ahora llego a tu página para ponerme al día..., ya es casi la hora de la presentación!!!!¡Cuánto siento la lejanía y la crisis monetaria actual que me impiden mi presencia en esa gran ocasiónde felicitarte en persona y darte un abrazo...y que me firmaras tu libro, por supuesto!!!!Porque de que tendrá éxito...no lo dudo ni un ápice :-)Pues a pasarlo bien!Besos
buenísimo el libro.
Me encantaría leer tu libro! Ya que al ser mexicana y al conocer el libro de Pedro Páramo, quisiera ver tu perspectiva de ello, que muchas veces necesitamos los ojos de otros para ver lo que tenemos aquí. Un saludo! =)
¿A Barcelona no vienes?
¡¡ya lo he comprado!!!
¡¡Hey!! ¡¡Quiero mi ejemplar!!
Y yo me complazco en venir a contarte que ya he leído tu "Pedro Páramo ya no vive aquí", pasando antes por Comala, para hacer las cosas bien y situarme a gusto. Tu libro es una gozada de principio a fin, me ha gustado tu documentación, he disfrutado con tantas cosas que desconocía o conocía a medias, me has mantenido en vilo todo el tiempo, por no mencionar que mi viaje de novios también fue a Méjico, el país me dejó enganchada. Pero es tan inmenso que no se termina de conocer. Real de Catorce fue todo un descubrimiento, por mencionar un capítulo que me llamó mucho la atención. Vaya, un libro mágico...Gracias Paco, mi opinión es que has hecho un trabajo muy bueno. Enhorabuena, sincera y agradecida.Un abrazo.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_