_
_
_
_

Benicio del Toro disfruta del anonimato en Moscú

El actor se encuentra en Rusia para promocionar su última película, 'El hombre lobo'

El actor puertorriqueño Benicio del Toro se ha dado el lujo de pasear sin guardaespaldas, como un turista cualquiera, por el adoquinado de la Plaza Roja de Moscú, en medio de su gira de promoción de la película El hombre Lobo.

"Sí, es verdad", ha confesado el actor con una sonrisa, mientras los organizadores de su visita a la capital rusa explicaban que Del Toro se escabulló de su equipo de seguridad, que estaba convencido de que se encontraba descansando tranquilamente en su habitación del hotel.

El actor, que llegó a Rusia para promocionar la películaEl hombre lobo junto a Emily Blunt y Hugo Weaving, coprotagonistas del filme, ha admitido también que "hace tiempo que quería venir a Rusia".

"La cultura rusa y sobre todo el cine y la escuela de interpretación han influido mucho en mí. Me da mucha pena tenerme que ir tan pronto de Rusia", ha declarado Del Toro, que también ha hablado sobre su película, al recordar que se trata de un remake de un clásico del cine de terror de 1941 que lleva el mismo título.

"Creo en los monstruos"

"Personalmente creo en los monstruos, aunque es verdad que sólo los he visto en películas como Frankenstein y Drácula. En todos y cada uno de nosotros hay algo de animal, por eso debemos vivir conscientemente para no destrozarnos los unos a los otros", ha dicho el actor al referirse a su película, de la que espera que ayude a que el género de terror recupere su popularidad.

"Sólo hay que actualizarlo ligeramente", ha dicho. "En nuestra película tratamos de conservar el arte de la antigua escuela interpretativa, para que el maquillaje no impida ver a los artistas, intentamos utilizar el mínimo de efectos especiales por ordenador y mantener la atmósfera tenebrosa del original, en blanco y negro", explicó.

El actor Benicio del Toro en Berlín, en una imagen del 25 de enero de 2010
El actor Benicio del Toro en Berlín, en una imagen del 25 de enero de 2010EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_