Roba una farmacia y se olvida la pistola
Un atracador se deja el arma durante el asalto a una farmacia del distrito madrileño de Villaverde
Algo más que un olvido. Un atracador se ha olvidado esta tarde la pistola simulada que llevaba durante el atraco a una farmacia, en el distrito madrileño de Villaverde. El asaltante que llevaba un pasamontañas y gafas de sol para no ser reconocido, tuvo que dejar el arma para arrancar la caja registradora y poder salir del establecimiento, ante la mirada sorpresiva de los tres empleados que estaban en la botica.
Los hechos han ocurrido poco antes de que cerrara la farmacia, alrededor de las ocho, en la calle de Esperanza Macarena, número 30, en el barrio de Los Rosales. A esa hora entraba el atracador con la pistola en la mano. "Nos ha dicho que no nos moviéramos, y que le diéramos la caja registradora", explicó Angi, una trabajadora de origen peruana que lleva dos años en la farmacia. En ese momento, no había clientes.
Como los tres empleados no se han movido del sitio, ha sido el propio atracador el que se ha tenido que apoderar de la caja. Eso ha motivado que tuviera que dejar la pistola para poder emplear las dos manos y hacerse con su pesado botín. Los empleados, casi partidos de risa por las circunstancias, se han percartado de inmediato que el arma era falsa. "No sabemos la cantidad exacta que se ha llevado porque tenemos que hacer caja y ver todo lo que habíamos vendido durante la tarde", añadió Angi. En el exterior, el ladrón tenía un compinche que le estaba esperando dentro de un coche, en el que huyeron a toda velocidad.
El dueño de la farmacia había acudido a comisaría a denunciar los hechos. Este es el segundo atraco que sufre la farmacia en los dos últimos años, pese a lo cual la empleada calificó la zona como "tranquila".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































